jueves, 28 de noviembre de 2013

STREET STYLE: Dear Denim



 






 




 


Mi queridísimo tejido ¿ cúantas veces te salva cuando no sabes que ponerte? yo lo considero un básico, aunque una vez que se traslada a una prenda impensable o con cortes especiales puede ser de lo más trendy. También es un todo terreno cuando su apariencia es rústica y desgastada o un imprescindible para ir arreglada en su versión más oscura y como no, en pitillo.  

Aunque hay que ser conscientes de que no todo lo que reluce es oro , muchas veces me cuesta que una prenda vaquera me siente bien debido, en ocasiones, a su excesiva rígidez, ¡ como me cuesta encontrar unos boyfriend que me queden en su sitio! Además suelo tener mucho cuidado con los acabados de tintados, lavados a piedra o desgastado ya que aunque me encantan para cuando me apetece ir más atrevida, pero dependiendo cómo se puede parecer un auténtico payaso! por eso tengo que rebuscar hasta dar con la versión más perfecta dependiendo de lo que buscas.

Y la eterna duda que algunos amigos me suelen preguntan ¿mezclar colores de Denim o no? A mi me encanta! Próximamente os presentaré ideas de como combinar diferentes tonos de este tejido. Mirar la opción que os dejo, una camisa vaquera que me reteque-encanta de Sandro! Muchas gracias por vuestros comentarios! xx

               ---------------------------------------------------------------------------------------------------

My most loved fabric. How many times don't you know what to wear and finally you decide to dress up with denim garments? I consider that is a basic, but once you find out denim fabric used on an unusual piece of clothing with unique patterns it can be the most trendy piece as well. Besides it can be a rugged garment when it comes in rustic and worn out fabric. Or even a must, sometimes when I have to be well dressed I choose to wear dark skinny jeans.

However I have to be careful about some Denim clothes. First of all because of their fitting, sometimes they don't fit me well as certain denim fabrics are too rigids, how hard is for me to find the perfect boyfriend jeans!
Secondly, I try to beware of dyeing, worn out and stonewashed Denim fabric also, I love them when I feel like wearing daring looks but if your choice is not the appropriate one you can seem ridiculous! For that reason you have to look for the perfect version of the garment you have in mind!

Finally the eternal doubt that some friends usually ask me, mix or not mix Denim fabrics? I personally love the combination! Soon I will present you some ideas on upcoming posts! Have a look at the option I show you, one denim shirt that I am totally in love with, from Sandro of course. Thanks for all your comments! xx


Denim shirt Sandro
Sandro 185 €



 

1 comentario:

  1. Me encanta la primera cazadora!


    http://www.bloglovin.com/blog/10637851/blondie-anchors

    ResponderEliminar